TEMPRANO PARA IMPOSIBLES

Temprano para Imposibles. Programa radial. La Mosquitera, www.lamosquitera.org, 88.1 Mhz Mendoza, Argentina.

Viernes de 15 a 17 hs.

Temprano para Imposibles. 13/09. ¡Programón!!!Temprano para Imposibles. 13/09. ¡Programón!!!- En Tribunales aparecen los testimonios de la censura y persecución política del Régimen macrista.- Mundial de básquet. Exclusivo de TpI. El periodista que más sabe de ese deporte en el país, Alejandro Pérez, avisa que Argentina no sólo llegó a la final sino que está creando una nueva escuela de juego.- ¿Por qué no utilizar el rico conocimiento que producen los Institutos de Educación Superior para la consultoría estatal? Se pregunta Mónica Balada.- ¿Qué pasa sin del desembolso del FMI? Analiza Charly Rojo Font.- Un intendente que administra como un capanga y persigue políticamente como un tirano. Adiviná quién es.- El coordinador de los equipos técnicos de Anabel Fernández Sagasti, Rodolfo Gabrielli, cuenta cómo “prender la economía” en la provincia. – Radicales apoyan a Anabel. Omar Abdo explica por qué participar del Frente de Todos es hacer honor al pensamiento de Alfonsín y de Felipe Llaver.- ¿Qué hay para hacer el finde en Mendoza? La Agenda de Celina te da todas las opciones.- El popurrí, el tren Vegano Cargas y mucho más en este link:

Programa: 16 de agosto de 2019

– Macri juega a Nerón pero el poder y sus socios le sueltan la mano. “Después de tí, solo serás un mal recuerdo” le dicen.- Educación: Mónica nos invita a empoderarnos para cambiar la realidad.
– Mario, ¿por qué en 2015 la transición no llevó a la debacle económica y ahora sí puede pasar?
– Marcelo Peralta de Canal 3 de San Martín nos cuenta cómo un pequeño canal de TV regional pudo sortear los ataques de los medios hegemónicos.
– Guillermo Amstutz, candidato a intendente de Las Heras: “vemos mucha gente con mala nutrición”.
– ¿Qué hacemos el finde en Mendoza? La Agenda de Celina te da todas las opciones.
– Charly Rojo Font nos cuenta cómo el descontrol de Macri de la última semana agrava la pobreza y el deterioro del salario.
– El popurrí de la semana, Osmar y mucho más en este link:

Programa: 28 de junio de 2019

– Desde que se candidateó a presidente de Boca, Macri tenía un proyecto político para hacer ésto. Una mafia, con Clarín y los servicios. En todo el continente con la matriz de “la embajada”. Honduras muestra dónde va ese camino.
– Sindicatos y Centrales apoyan a Carolina Gutiérrez ante la persecución nazi e ilícita del gobierno de Cornejo. Mónica Balada analiza el caso.
– ¿Qué movida cultural hay este finde en Mendoza?: La Agenda de Celina.
– Municipales reclaman por un salario que no se actualiza.
– Charly Rojo Font analiza el acuerdo UE – Mercosur. Oro por baratijas. Cornejo se va pero antes le deja al próximo los pagarés firmados.
– El popurrí de la semana

Programa: 21 de junio de 2019

– Macri le grita un discurso partidista y violento a los niños de 6 años de las escuelas.
– Yiye Robino nos cuenta cómo trabaja la Casa del Maestro.
– Entrevista fundamental a Carlos Raimundi: “el fraude cuenta cuando las elecciones son parejas. Con López Obrador no pudieron porque fue un vendaval”.
– Elecciones en ATE. Entrevistamos a Paola Ovejero.
– Charly Rojo Font, economista: “hace falta un shock keynesiano”.
– La Agenda de Celina para saber qué hacer el finde.
– Los yanquis financiaron a Guaidó. Y la gente de Guaidó lo gastó en alcohol y prostitución.

Programa: 5 de abril de 2019

Programa: 03 de mayo de 2019

Programa: 17 de mayo de 2019