Inicio / Radio / Mañanero Informativo / OTRA ALTERNATIVA POLÍTICA PARA MENDOZA: PARTIDO INTRANSIGENTE

OTRA ALTERNATIVA POLÍTICA PARA MENDOZA: PARTIDO INTRANSIGENTE

Como ya es una sana costumbre de la Radio La Mosquitera se entrevistó a Marcelo Romano, del PI, quien va de candidato a Senador Provincial, en línea con José Luis Ramón, con quienes están gestionando una campaña muy austera.

Moreno argumenta que en otro momento el gobernador Cornejo se mostraba como un gran administrador, gestor. Sin embargo, hoy en la campaña “se está gastando más de 600 millones de fondos públicos”. “El oficilismo ha copado la casi totalidad de los espacios publiciatrios, con esos enormes carteles, mezclando la campaña y candidatos, con propaganda de OSEP, o de el Casino de Mendoza”.

“La austeridad sí la tienen con los sueldos de los maestros, de las fuerzas policiales, pero con la campaña han tirado la Casa de Gobierno por la ventana” 

“Gracias por dejarnos hablar… Desde la comunicación tiene precio, la verdad quedó relegada en algunos grandes medios, y como estamos haciendo cosas que no le caen bien o van encontra de los intereses a los que pagan la gran pauta publicitaria, quedamos afuera de señal”

El candidato levanta las banderas del No al fracking, la defensa del agua pura, y la denuncia de las instituciones que no funcionan o que son conniventes con el poder de turno.

“Por ello hemos abierto esta nueva alternativa; la gente se cansó del slogan de Cambiemos. Hoy necesitan que le solucionen los problemas de la gente”

(foto de Diario Uno)

Check Also

GUILLERMO CARMONA, SOBRE EL DESAFUERO DE CFK

Entrevista a Guillermo Carmona sobre el desafuero de CFK en el Mañero Informativo. El Diputado …