Inicio / Noticias / AL INFIERNO DEL INCENDIO DEL SUR LLEGÓ MAURICIO MACRI

AL INFIERNO DEL INCENDIO DEL SUR LLEGÓ MAURICIO MACRI

Esta semana Mendoza recibió la visita del Presidente Mauricio Macri. Así fue, en el Departamento de San Rafael, a razón de recorrer la zona de los incendios, y visitar las recientes obras de una Avenida importante en el sur mendociono, repavimentación de la Calle Ballofet. En comunicación con nuestro corresponsal, el Profe Sergio Eshler, nos propició un análisis situacional de la visita oficial.

Pero la llegada del Presidente no fue de lo más apreciada, ante un clima hostil de las organizaciones sociales, productores regionales, organizaciones de derechos humanos, familiares del ARA SAN JUAN, víctimas del incendio y la multisectorial, bajo la consigna “Mauricio Macri, persona no grata”. Ante cada punto del recorrido hubo manifestaciones, inclusive en el acto central, que resultó escondido entre dos máquinas.

“Estamos para visibilizar las realidades que estamos viviendo”

En este contexto, de emergencia agropecuaria, de incendios, de ola de calor, de silencio mediáticos, y de profundas reformas es que Macri  suspendió sus vacaciones, y en un mega operativo, hizo anuncios de cambios importantes en materia de ajuste en el Estado. Escuchá la nota completa:

Leer también

ACHICAMIENTO DEL MERCADO + TARIFAZO = REPRESIÓN

Espacio de las fábricas y empresas recuperadas Por Fernando Alvarez Tiran por la espalda Raúl …