8° CICLO DE CINE MOSQUITERIL

Como todos los años, desde hace ocho veranos, vuelve el Ciclo de Cine en la Plaza de las Artes y las Flores.  Una excelente oportunidad para disfrutar con amiges, familia y la comunidad toda de películas a cielo estrellado.

A partir del 19 de enero hasta el 23 febrero, cada VIERNES te esperamos a las 21.30 hs  para disfrutar de cada función.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA!

Colectivos: 54-55-56

Dire: Mathus Hoyos 3200. El Bermejo. Guaymallén.

 

Aquí, por día, la Programación de cada viernes: 

1- Mamá se fue de viaje (Viernes 19/01)

Comedia. Argentina. 2017.

Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos.

 

 

2- El patrón (Viernes 26/01)

Drama. Argentina. 2009.

Un humilde peón de campo encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia.

 

 

3- Anina (+ corto) (Viernes 09/02)

Animación. Uruguay, Colombia. 2013.

Anina Yatay Salas es una niña de diez años. Su nombre es un palíndromo que provoca las risas de algunos de sus compañeros de escuela, en particular de Yisel, a quién Anina ve como una «elefanta». Cuando su paciencia se agota, Anina se trenza en una pelea con Yisel a la hora del recreo.

 

4- Rara (Viernes 02/02)

Drama. Chile. 2016.

Desde el divorcio de sus padres, Sara y su hermana pequeña viven con su madre y la novia de esta. Aunque para ellas la situación es perfectamente normal, y su vida diaria es muy similar a la de cualquier familia, no todos piensan lo mismo. De hecho, su padre, que vive desde hace tiempo en otra casa, junto a su nueva mujer, mantiene sus reservas al respecto, y no va a dudar en poner a prueba esa convivencia. Y es que, todo se complicará cuando este pida la custodia de las niñas. Las pequeñas intentarán entender y hacer frente a los problemas familiares, además de afrontar la actitud que sus compañeros y amigos del colegio adoptan ante la idea de que ahora tienen dos mamás.

 

 

5- Sinfonía para Ana (Viernes 16/02)

Drama. Argentina. 2017.

Ana e Isa son amigas inseparables y van al tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires, en los tiempos previos al Golpe de Estado de 1976. Ambas crecieron con la idea de que hay dos cosas esenciales en la vida: vivir el amor verdadero y cambiar el mundo. Cuando llega el momento de amar para Ana, las cosas no resultan ser tan claras. La presión de su agrupación por haberse enamorado de un joven de otro partido y su propio miedo al debut sexual, la alejan de Lito y la acercan a Camilo. A partir de allí, nada será igual. Su corazón quedará atrapado entre dos pasiones y la realidad política la obligará -a pesar de sus 15 años- a tomar decisiones irreversibles.

 

 

6- Lasaña de mono (Viernes 23/02)

Comedia. Mendoza. Argentina. 2017.

Tito, un estudiante de veterinaria debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia relata la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver ¿Qué es Lasaña de Mono?