¡A IMPROVISAR SE HA DICHO! (EN POLÍTICA, ABSTENERSE).

El actor mendocino Esteban Agnello, nos invita a su taller de improvisación. Una herramienta útil para la vida, para aprender a escuchar y escucharse, liberarse y continuar.

“Siempre estamos construyendo desde la improvisación porque en lo personal, la considero una herramienta de bienestar humano y que trabaja algo muy maravilloso que tiene que ver con el arte de la comunicación, aquel volver a escuchar no sólo al otro sino a uno mismo también”, explica Esteban Agnello en el aire de La Diaria y asegura: “La improvisación te recuerda que vos existís, potencia el amor propio y te potencia en la comunicación con el otro”.

Sobre esta técnica que desarrolla en los talleres que ofrece en el Le Parc, Esteban dice: “Lo importante es improvisar con lo que uno tiene pero más importante es ver lo que está haciendo el otro, escuchar y de ahí empezar a sacar las ideas dejando de lado el ego para construir en conjunto”.

Dejándonos la invitación en el aire, el actor nos recomienda: “Tómelo como una herramienta de vida algo que ayuda en la familia, ayuda en lo social, ayuda a la hora de ir a buscar trabajo; te potencia en la comunicación que a veces es reprimida por cosas que nos dijeron y por eso es importante liberarse y continuar”.

En el siguiente enlace compartimos la entrevista completa: