ACORDES EN COLECTIVO: NAHUEL JOFRÉ

El 10 de marzo del 2022 llegó Nahuel Jofré a disfrutar de los últimos soles de verano en nuestro predio y luego entró al estudio a compartir todo el calor y la luz que tiene en su decir. Un músico que le pone su voz a nuestras luchas nos cuenta cómo andan sus días luego de los encierros de cuarentena.

Nahuel Jofré nació y vive en la provincia de Mendoza. Es músico y cantante, intérprete y compositor. Sus canciones tienen raíz folclórica y componen el nuevo cancionero popular. Folclore de principios del siglo XXI. Músicas del género canción con una fuerte identidad en el folclore regional, en comunión con la música tradicional cuyana y la canción latinoamericana, tanto como solista, como en banda.

Hasta el momento cuenta con dos discos: Canciones en Cuyo Vuelo (2016) y Provinciano (2020), y este 2023 espera abrazar su nuevo trabajo” …del cristal con que se mira”.

Entrevista emitida el 10 de marzo del 2022 por la FM 88.1 la Mosquitera, radio comunitaria. Escuchala también por Spotify, desdes AQUÍ.

Conocé más sobre Nahuel Jofré: https://www.nahueljofre.com.ar/ . Seguilo en sus redes sociales: Nahuel Jofré.

Reviví los “Acordes en Colectivo” durante la programación de verano, de lunes a viernes de 14 a 15 hs por la FM 88.1 La Mosquitera Radio Comunitaria.