ACORDES EN COLECTIVO: NERINA DÍAZ

Nerina Díaz, cantante, docente y artista mendocina visitó los estudios de La Mosquitera para compartir parte de su camino musical en nuestro bloque especial de “Acordes en Colectivo”.

“De a poquito quise animarme a escuchar mi voz interior, escribía mucho desde adolescente y pensaba que algún día esto iba a florecer, y así fue… para mí no fue mi fácil hacer nacer una canción, me ayudó mucho mi amiga Analía Garcetti”, compartió Nerina sobre su camino musical y la historia familiar que abraza su arte.

Cantante de la banda “Detonada”, Nerina nos compartió un poco su historia, su presente y su futuro, el encuento con sus primeras composiciones como su canción llamada “Sacha Nana”. “Es mucha felicidad poder cantarlas y compartirlas; hace tiempo la grabamos con un amigo y la subimos a YouTube pero la primera vez que hice una presentación en público fue en un encuentro de mujeres en La Paz”.

Esuchá la entrevista completa… reviví su visita a La Mosquitera, en los ciclos musicales de nuestro programa editorial “En Colectivo”, para disfrutar de su música y sentipensar.

Programa emitido el 22 de febrero del 2022

Escuchala por Spotify, desde AQUI

Reviví los “Acordes en Colectivo” durante la programación de verano, de lunes a viernes de 14 a 15 hs por la FM 88.1 La Mosquitera Radio Comunitaria.