ACORDES EN COLECTIVO: PAULA NEDER

Paula Neder autora, compositora, productora musical, docente; una de las voces destacadas de la nueva canción de Mendoza, que actualmente vive en Medellín (Colombia). En su visita por los pagos mendocinos se tomó unos minutos para compartir con la Mosquitera sobre sus nuevos proyectos donde no pueden faltar los sueños, el amor y las canciones.

Las canciones que abrazan sus discos “Caleidoscopio” e”Illa”, suenan con fuerza y poderío que teje paralelamente con la ronda de mujeres creadoras de “La Fuerza – Enciende tu Voz”, su proyecto en el que acompaña numerosos procesos de exploración vocal y creación de canciones, siendo la creación un espacio de empoderamiento personal y colectivo. 

El 2022 la encuentró en unn proceso de producción musical de discos de otras artistas y este 2023, ansía por lanzar su tercer material discográfico, trabajo que está co-produciendo con el reconocido productor argentino, Leandro Lacerna

Entrevista emitida el 30 de agosto del 2022. Escuchala por Spotify, desde AQUÍ.

Reviví los “Acordes en Colectivo” durante la programación de verano, de lunes a viernes de 14 a 15 hs por la FM 88.1 La Mosquitera Radio Comunitaria.

Seguila en sus redes, conocé más sobre su propuesta en su página oficial https://www.paulaneder.com.ar/