ACÚSTICOS EN LA BIBLIO

El sábado 18 de junio a las 19.30 hs, en la Biblioteca Popular Daniel Talquenca (calle Dorrego al 2809 de Guaymallén) se presenta El Dúo Jacinta que compartirá sus acordes junto a la poesía de Sabrina Barrego.

El Dúo Jacinta nació en época de pandemia, y participará en el tercer ciclo de “Acústicos en la Biblio”.

“Hay temas propios y algunos temas de compositores como Daniel Talquenca, de Hilda Herrera… también música de Lisandro Baun… así que nos damos esos gustos explorando esas músicas”, comentó Andrés Musolino quien junto a Micaela Baum, integra el Dúo Jacinta. Junto a Sabrina Barrego, poeta y gestora, se presentarán este sábado compartiendo melodías, con las cuerdas de la guitarra, el abrazo de la flauta traversa y la mágica transmutación de los versos en poesías.

Entre sus creaciones musicales está la Cueca del Tomero, Llueve Tupido y la “Discuépica… no es una cueca épica sino una cueca distópica”, y que tuvimos el gusto de escuchar por la FM 88.1 La Mosquitera radio comunitaria… y en el siguiente enlace la compartimos.

El Dúo Jacinta se presentará el 2 de julio en “Los Dos Amigos” junto al Club Atlético Guitarrita, con la participación de Luli A Secas y Joaquín Gómez.