ANDANDO LA CANCIÓN

La cantautora mendocina Analía Garcetti junto al compositor brasilero Murilo Silvestrim nos invitan a disfrutar de un delicioso encuentro musical.

 

Este viernes se presenta la reconocida cantautora mendocina Analia Garcetti junto a Murilo Silvestrim, compositor brasileño encantado por la canción de todas las cosas, incluso las que no podemos ver.

Ambos participan en el circuito “Dandô” (Brasil), un proyecto musical ideado por la cantante Kátya Teixeira que comenzó en septiembre de 2013 y está dirigido por los y las artistas con el objetivo de compartir buena música y crear una grilla musical de Brasil y los países involucrados, entre ellos Chile (Ruta Violeta Parra), Argentina (Circuito Vamos Andando), Uruguay (Circuito Internacional de La Vega), Portugal y Galicia.

El proyecto tiene, en su nombre, un homenaje a Dércio Marques (guitarrista, cantante, intérprete, compositor brasileño e investigador de las raíces musicales brasileñas e iberoamericanas, fallecido en 2012), quien fue uno de los cantantes más destacados de los “Brasis”, uniendo a artistas de todas partes, desde generaciones, estilos y culturas. El objetivo es promover una gran circulación continua de música generando un intercambio, una red de colaboración y nuevas audiencias.

Para compartir la canción, Analía recibe a Murilo quien desarrolla un trabajo conjunto entre música, poesía y literatura. Tal es así que en el año 2016 lanzó su primer CD llamado Prisma; prepara su próximo disco, llamado “Encontrar”; y en 2018 presentó su primer libro titulado “Viaje al comienzo de las cosas”.

Juntos trabajan en un proyecto de composición compartida y presentan este viernes “AnDANDO la Canción”, un recital donde se escucharán canciones de ambos, en formato solista y dúo.

La presentación será este viernes 12 de julio a las 22 hs en El Living. Más info: https://www.facebook.com/events/345779439434031/?notif_t=event_calendar_create&notif_id=1562688630008877