ATENTARON CONTRA LA CASA DEL INTENDENTE  DE VILLA CIUDAD PARQUE – CÓRDOBA

Pablo Riveros, quien es intendente de Villa Ciudad Parque Córdoba, está siendo amedrentado por algunxs pobladores.  Luego de un suceso de amenazas vía redes sociales, se desató un hecho delictivo en su domicilio.

Desde El Arranque dialogamos con Pablo Riveros, integrante del Frente Patria Grande. Hace unos días se creó una fan page para repudiar la gestión del intendente de la comuna de Villa Ciudad Parque Córdoba. El entrevistado explicó  “hace más o menos un mes se creó un Facebook anónimo, falso, donde se advierten denuncias y acusaciones sobre mi gestión y sobre mí personalmente.” Además sumó que  “la semana pasada el día jueves o viernes recibí una amenaza por Instagram privado, donde también se vinculaba también a mi hija (…) el domingo llegue a mi casa de noche y me encontré con parte de mi casa una ventada y una puerta destrozada a golpes.”

Los hechos que se vienen desencadenando hace días ya están en manos de una fiscal, por el momento el intendente esta con custodia policial. Cuando se le preguntó a Riveros, si tenía idea del foco de los ataques sistemáticos que estaba viviendo expresó  “acá esto tiene que ver con cuestiones locales. Hay un sector muy minoritario un grupo de sujetos que, no tolera que los hippies hayan ganado las elecciones y gobiernen Villa Ciudad Parque.” También dijo  “nuestro gobierno tiene un perfil muy comunitario, un perfil muy social de construcción de comunidad. Hay sujetos sueltos de la gestión anterior que estuvo durante 16 años, que se quedaron sin estructura y bueno son las formas de expresión que tienen.”

Te invitamos a escuchar la nota completa: