BOCA DE BERMEJO CON MIRADA DE MUJER

Boca de Bermejo se prepara con la mirada puesta en el soñado y ansiado Federal C. Clasificación histórica en el pasado mes de diciembre de Boquita con un semestre de mucho trabajo y esfuerzo mancomunado que dio sus frutos. Un subcampeonato, goleador del torneo Mariano Gómez y el anhelado ascenso. Poco tiempo de descanso y acomodar las piezas para encarar la pretemporada y el debut en el federal C.

Caras nuevas en el conjunto de Boquita de Bermejo Jorge Fontemachi, Leandro Carrasco, Emanuel Lucero, Jorge Arabalé, Leandro Gobbi entre otros, sumando a la experiencia de los que se quedaron y son de la casa como son entre varios Emanuel Neira, los hermanos Nievas, Javier Ortiz, Yoyi Alaniz, Mariano Gomes y Fernando Murciano.

Silvana Villalobos Directora Técnica y Mavi Pintos preparadora física, junto a Mario Porro, ayudante de campo, alinean y ponen en funcionamiento la mecánica de este Boca con mirada de mujer, que promete y mucho….

Boca compartirá la zona número 2, compuesta por tres equipos, en este soñado torneo Federal C. En la primera fase se medirá frente a Fundación Amigos por el Deporte y Andes Talleres. Tendrá un encuentro interzonal también en la primera fase, frente al conjunto Academia La Colonia del departamento de Junín.

De pretemporada y con la ilusión intacta Boca de Bermejo se prepara con todo para este sueño de participar por primera vez en su historia en el Federal C, a espera del debut el próximo 28 de enero. A continuación las voces de l@s protagonistas: