“BOMBOS Y POETAS” PARA NIÑES EN VACACIONES

A pleno disfrute en estas vacaciones de invierno bien viene una invitación para ver brillar las caritas de les chiquilines, en este caso será un espectáculo de música, juegos, baile, instrumentos. Laura Martín Osorio compartió detalles:

“Bombos y poetas” es la propuesta de teatro, poesía y música, surge a partir de un libro que escribí que se llama de la misma manera, y a partir de ese libro con las musiquistas Feli Martín, Lucia Robles y Milva Robles, empezamos a crear este espectáculo que claramente se transformó en otro texto, en un espectáculo de creación colectiva que trabajamos a partir de las poesías, y fuimos generando la propuesta teatral y musical también, porque hay canciones, hay juego teatral y mucho divertimento”.

La obra se hará en el teatro “El Taller”, en calle Granaderos 1964, los días 19, 20 y 21 de julio a las 15 hs. Habrá que estar muy atentes pues son pocas funciones.

La invitación es “… a sumarse con las canciones, a mover el cuerpo, a disfrutar esta propuesta que es como decimos con esa pregunta que queda en el aire hacia el final del espectáculo, es la propuesta de una comparsa alegre, con personajes de todos los tamaños y colores, y el juego de poetas y de que cada quien puede ser un poeta en esa posibilidad de mirar la vida desde otro lugar”.

Reseña:

Bombos y poetas, propone un encuentro con la palabra poética a través de la música y el
juego. Las actrices cantan, bailan, tocan instrumentos y hacen que la poesía se vuelva cotidiana, se sienta cerquita: golpea tu puerta la librera itinerante, una bicidelivery, que trae libros llenos de aventuras; está en las paredes escritas con aerosoles y en los anaqueles de la biblioteca que
visita diariamente la poeta que escucha heavy metal; está en la búsqueda y en el encuentro con otras personas; hay poesía en un abrazo y en un grito de enojo; la poesía nos lleva de viaje por lugares impensados y nos invita a mirar la vida con otros ojos. Cada quien puede encontrar su
ser poeta en el mundo para habitarlo y transformarlo en otros posibles