CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR

Desde el foro Pensar Horizontes, realizaron una carta abierta al gobernador. Desde La Diaria dialogamos con Juan Carlos Carrizo, integrante del foro. El entrevistado explicó “esa carta del gobernador está un poco pidiéndole: ‘che vos fuiste elegido para proteger a los habitantes de la provincia, no para dejarlos a la deriva. Y ahora con una pandemia de por medio deje de tomar medidas que favorezcan únicamente a los sectores económicos en forma genérica, ni siquiera a los sectores económicos esenciales.” Además indicó “un poco la carta apunta a eso, a marcar que él debe cuidar nuestros intereses, no los intereses de sectores económicos aislados.”

El entrevistado además dio su posición frente a las medidas tomadas por el  gobernador Suárez durante la pandemia en la provincia. Carrizo comentó que las “medidas concretas del gobierno de la provincia no hemos conocido, no han sido publicitadas si es que existen. Por eso pedimos en esa carta que ya está, que deje de mirar para los sectores de como mantienen su bolsillo con dinero de alguna manera u otra y si hace falta poneselo vos en tu bolsillo a través de medidas que vos como gobernante tenes que elaborar, pero protege a la gente.” Además sumó “¿qué ha hecho hasta ahora? No hizo nada  Suarez que por lo menos sea conocido por nosotros.”

Además desde el blog dejan la invitación abierta para quienes quieran sumarse. Compartimos el link para que puedas acceder a mayor información.

https://foropensarhorizontes.blogspot.com/

Te invitamos a escuchar la nota completa: