CICLO DE CONVERSATORIOS

El Colegio de Trabajo Social llevara a cabo un ciclo de conversatorios sobre la intervención y el trabajo social. Están apuntados a todas las problemáticas que atraviesa la pandemia.

Desde El Arranque dialogamos con Soledad García, presidenta del Colegio de Trabajo Social.  El ciclo de diálogos en la emergencia comenzó  aproximadamente en abril, donde licenciadxs fueron aportando sus experiencias y sus saberes en las intervenciones en contexto de emergencia. Agregó  “lo pensamos como un panel por colegas de Mendoza de diferentes instituciones, que pudiesen trabajar diferentes temáticas y como se están abordando en este tiempo.” Explicó cuál es el objetivo de los mismos “recuperar las voces de las colegas y los colegas, de escucharnos entre nosotros. También de como se está atravesando la intervención en las diferentes instituciones. ”

Los conversatorios serán una vez a la semana y se transmitirán en vivo por un canal de YouTube.  La convocatoria continúa abierta para aquellos profesionales que quieran sumarse. García comentó “entendiendo que el trabajo social en esta emergencia social y sanitaria tiene una tarea esencial.”

Link del canal: https://www.youtube.com/channel/UC80jjcXR2OTah8-gUd4lwkw

Te invitamos a escuchar la entrevista completa: