CONSULTA CIUDADANA

Desde el equipo técnico “Construir Puentes” se han realizado dos consultas ciudadanas. La primera que tuvo mucho impacto y fue la vinculada al Mendotran y la segunda a la vitivinicultura.

Respecto a la consulta referida al Mendotran, Guillermo Elizalde miembro de la consultora; nos comentaba que fue positivo tener dialogo directo con las y los vecinos. Un dialogo que le permitió a la consultora recabar información y destinarlos a gente de gobierno. De esta forma se modificaron algunos recorridos y frecuencias de los colectivos. La problemática en el servicio de trasporte continúa, pero barrios que fueron afectados al comienzo se le dieron algunas respuestas.

De acuerdo a la segunda consulta ”la vitivinicultura”, arrojo datos negativos en lo que es valor de uva y la mala utilización de los trabajadores.

A raíz de estas consultas salieron a la luz la grave situación que tiene la provincia de Mendoza, ante la falta de una buena planificación, coordinación y organización.

Para profundizar más en la temática le invitamos a escuchar la entrevista a Guillermo Elizalde miembro de la consultora “Construir Puentes”.