DE MUJERES Y DISIDENCIAS

Pavla Ochoa, trabajadora radial y gestora cultural se refirió a la Segunda Edición de Mujeres y Disidencias a llevarse a cabo el Espacio Arizu de Godoy Cruz, el próximo domingo 25 de setiembre.

Contó Pavla, que será gratuita la entrada, no obstante, es por orden de llegada porque el lugar tiene una capacidad limitada.

Expresó, además, que “lo bonito de todo esto es que no solo estaré leyendo, cantando algunas canciones, sino que estaré en la parte de la charla debate junto a otras personas. Debatiremos sobre el rol de Mujeres y Disidencias en el mundo del arte”, dijo.

Analizó, la importancia de haber participado “en la primera antología de traba, trans y no binarie que fue un espacio de trinchera, que son los lugares donde una puede discutir diferentes perspectivas y miradas hacia el arte”.

Sobre sus motivaciones a participar, refirió que tiene que ver “con visibilizarme a mí misma y nombrarme, existo cuando me nombro y me hago palabra y comprender a la poesía y la música como herramientas para la transformación”. La idea es “romper esa lógica de alimentar el ego y el narcisismo que siempre aparece”.

Para finalizar instó a la participación al conversatorio para luego dar paso a las performance.