DEL 18 AL 20 DE SEPT: CONGRESO ARGENTINO DE AGROECOLOGÍA EN MENDOZA

Conversamos desde La Diaria con Paola Studer, ingeniera agrónoma para hablarnos de la siembra de esta época y del Congreso de Agroecología en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, del 18 al 20 de setiembre de 2019.

Paola nos cuenta que en septiembre es el mes ideal para sembrar o transplantar lo que quieras! Zapallos, melón, sandía, lechuga, acelga, remolacha y mucho más.
Asimismo, la agrónoma nos comenta que la Sociedad Argentina de Agroecología, anunció la realización del Primer Congreso Argentino de Agroecología en Mendoza.

“La idea es que se de un marco de diálogo permanente entre productores y productoras, promoviendo el cuidado del medio ambiente, y acompañamiento técnico. Vendrán de otras provincias y de otros países. Habrá Feria de semillas y ceremonia en función de que la agroecología no sólo tiene que ver con lo técnico sino con lo espiritual”, indica Paola.
Se pueden inscribir a través de la página https://www.fca.uncu.edu.ar/congresoagroecologia/ Congreso de Agroecología o ese mismo día en el Congreso.