#menu-item-109 { color: green !important}

EL 24 DE MARZO MARCHAMOS

Como cada jueves, las madres hacen la ronda en memoria a las y los 30.000 desaparecidos. Sol Pérez, corresponsal de nuestro medio popular, estuvo en el lugar, y aprovechó para acercarnos la voz de María Domínguez. Aún en la esquina de la Secretaría de Cultura, ya que la Plaza San Martín está hace varios meses en reparaciones.

En compañía de agrupaciones sociales, políticas, y gente solidarizada con las madres de las plaza, se empieza a vivir estas jornadas que movilizan, en razón del aniversario del nefasto Golpe de Estado.

“Cada vez nos corren más, pero no importa, no nos van a vencer. No nos han vencido en 21 años, no nos van a vencer ahora. Ver tantos jóvenes, nos da la esperanza de que los proyectos de nuestros hijos siguen en pie, luchando, no los pueden callar. Eso nos da coraje para seguir”. Estas son algunas de las palabras de María Dominguez, Madre de Plaza de Mayo – Mendoza.

Para finalizar la nota, ampliamos la invitación a la gran variedad de actividades para generar memoria, para recordar los proyectos de nuestros desaparecid@s, para exigir verdad y justicia.