EL BARRIO CUENTA: SE VIENE EL FESTIVAL DE INVIERNO EN EL Bº CAMPO PAPA

Con el objetivo de generar un espacio de encuentro y colaborar con la reciente Cooperativa El Aguaribay creada por jóvenes de la barriada.

En comunicación con Jorgelina nos llega esta hermosa noticia: “Queremos contar algo que nos tiene muy felices porque se viene un festival de invierno organizado por la Fundación Coloba, la radio comunitaria Aguaribay  y el emprendimiento de sonido e iluminación El Aguaribay”.

El Festival será el próximo viernes 13 de julio de 16 a 21 hs, en el Centro Educativo Arco Iris (ubicado en calle Juan Domingo Perón y  Segundo Sombras, en el departamento de Godoy Cruz). Habrá shows infantiles, mugas y la presentación especial de “Bien Sudaka” compartiendo su música latinoamericana. “Una buena para nuestro barrio, para poner un poquito de buena onda, de buena música para alegrar ahora que los chicos están de vacaciones”, expresó Jorgelina.

Otro de los objetivos del festival es -mediante la venta de comida- colaborar con el emprendimiento de Sonido e Iluminación El Aguaribay, creada en forma de cooperativa por 6 adolescentes del barrio. Sobre esta iniciativa, Jorgelina invitó a participar en el evento y conocer la iniciativa para sostenerla en el tiempo: “Mientras más personas necesiten de nuestro trabajo mejor, para que ellos puedan contar con su platita para poder estudiar, para llevar algo a su casa, para poder comprarse su ropita”.