EL CHALLAO TENDRÁ EL PRIMER MURAL DEDICADO A PUGLIESE

Desde la columna radial “El Barrio Cuenta”, Jorge Muñoz, vecino y gestor cultural del El Challao nos comparte sobre sobre la actividad que se realizó el fin de semana, un mural que además será parte de un film dedicado a Pugliese,  llamado “Osvaldo”. Es el primer mural realizado a Osvaldo Pugliese en Mendoza.

“Nos visitó el candombe de la Lagunita, también Tango con zapatillas, Asociación comunitaria El Challao. Hubo música de fondo y compartimos un almuerzo fraterno. Esto además provocó el revuelo comunitario que toda intervención urbana ocasiona”, compartió Jorge y agregó: “Les haremos llegar fotos sobre el Mural realizado por Nico Kremaric y Sergio Canet.Siempre nuestro agradecimiento a la Mosquitera por visibilizar lo que pasa en el Barrio y saludo a los oyentes”.

El mural está ubicado precisamente en la localidad de el Challao, en el corazón mismo de esta villa serrana, donde habitan 15.000 personas , y donde se encuentra el Santuario Lourdes que recibe los fines de semana unas 10.000 visitas, también cientos de personas, turistas de distintos sitios de Mendoza, del País y del mundo llegan al Challao para disfrutar de sus cerros y senderos de montaña, como el famoso y prestigioso cerro ARCO.