“EL EMPRESARIO TEATRAL” LLEGA AL MENDOZA

Una obra popular llena de textos teatrales, situaciones cómicas y enredos al mejor estilo de la “comedia inglesa” que transcurre como una obra de teatro pero basada en la poco conocida y brillante ópera de Mozart. La adaptación de la obra fue realizada por Cristian Fiona y se presenta el 18 y 19 de noviembre a las 21.30 hs en el Teatro Mendoza.

Cristian Fiona director de teatro, nos invita a ver la obra y nos adelanta: “Es una comedia brillante, es la historia de las dificultades de un productor musical para formar una compañía y de producto de los celos y rivalidades propio de los artistas, los egos y la falta de dinero se le complica bastante al personaje principal”.

En torno a secretos y mentiras gira la historia de El empresario teatral, la peculiar y ambiciosa producción con la que vuelve a escena Gótico Teatro, compañía referente en producciones independientes.

“La obra resulta completamente contemporánea porque habla de la crisis del teatro… la genialidad de Mozart para componer esto hace siglos atrás parodiando las manías y neurosis de los actores y cantantes, que al final si no dejamos los egos de un lado, no se puede hacer nada”, expresó Cristian sobre la obra escrita por Mozart, adaptada de forma libre y puesta a punto en plena pandemia.

El elenco está formado por Enrique Lucero (Sr. Vogelsang), Gastón Haüsler (Sr. Buff),  Belén Loüet (Madame Herz), Natalia Marquet (Madame Silberklang) y Raquel María Delú (Sarah).  “La trama busca hacer reír al público mediante la ironía, parodia y muchísimo sacasmo”, agregó Cristian sobre una obra que dará que hablar… y disfrutar.

Podrás adquirir tus tickets online en https://andesticket.online/tc-events/el-empresario-teatral-18nov/ hasta las 20:00 hs. del día de la función. Luego de ese horario estarán disponibles en la boletería del teatro.