EL JUEGO COMO RECURSO PEDAGÓGICO

¿Buscas nuevas herramienta? Te invitamos a un curso intensivo donde podrás descubrir el poderoso camino del aprendizaje lúdico. La cita será este fin de semana, viernes 18 y sábado 19 a las 18 horas (Arg.), el mismo se dará de manera virtual.

Desde La Diaria dialogamos con Diego Dolengiewich, facilitador del curso; quien nos explicó “estoy promocionando este curso que se llama ´El juego como recurso pedagógico´, básicamente es pensar cómo podemos educar a través del juego.” Y agregó “este curso está orientado a docentes y también a personas que trabajen en ámbitos informales para sacar nuevas herramientas en el tema lúdico.”

Además el entrevistado comento respecto al juego que “los adultos en general tenemos el cuerpo bastante duro porque dejamos de jugar entonces yo creo que faltan ámbitos para jugar.” Y sumó  “es importante recuperar el juego como adultos porque básicamente si uno quiere enseñar a jugar tiene que jugar. Si uno quiere utilizar el juego como un recurso pedagógico tiene que aprender a jugar.”

Contacto:

https://www.facebook.com/diego.dolengiewich

comoelvientoenlashojas@gmail.com