FESTIVAL DE TEATRO MOSQUITERO: “JAVIERA, HISTORIAS QUE SE DEPLIEGAN”

En el marco de los 17 años de La Mosquitera, festejamos con arte y cultura: Festival de Teatro Popular con artistas bermejinos. Este domingo se presenta “Javiera, historias que se despliegan”, del Grupo La Rueda de los Deseos. Domingo 29 de abril, 19h. en el Centro Cultural Lagunita (Lisandro de la Torre y las vías. El Bermejo). Entrevistamos a su protagonista, Valeria Rivas:

“Javiera para mí es un poco una revuelta, un volver. Cuando uno vuelva a ciertos lugares lo hace con experiencias, con crecimiento. Javiera está basado en relatos latinoamericanos, habla del ciclo de la vida, de los sueños y la imaginación. Hoy más que nunca tiene mucha vigencia.” 

Los cuentos son entidades que viajan en el aire, materializan esa magia en el cuerpo y en la voz, promueven el encuentro de relatos ancestrales con nuevas generaciones que pueden recibir y escuchar estas historias.

Bienvenidos y Bienvenidas a la magia del teatro, a la voz de relatos de antaño, a las historias de tierras lejanas y cercanas. El resto de la agenda: