FRAY LUIS BELTRAN CAMPEÓN EN LA B

Cerro la fase regular del torneo clausura de división B que organiza la liga mendocina de fútbol. Fray Luis Beltrán se proclamo campeón y ascendió a la división “A” quedando en el primer lugar. Los cuatros equipos restante ubicados en la tabla de posiciones, del segundo al quinto deberán jugar un cuadrangular final todos contra todos, para saber quien acompañara al Fraile en la división “A”el año siguiente. Dos ascenso a la división “A”, el club Fray Luis Beltrán tiene muy bien ganado su lugar, el otro ascenso se definirá entre los equipos de la Un cuyo, Ferroviarios, Municipal o Lavalle.

Compartimos a continuación todos los resultados de la décima primera fecha y la ultima de la fase regular de la categoría “B” de liga mendocina de fútbol:

Fecha Nº 11
Real Mendoza 1 Municipal Godoy Cruz 2
Univ. Nacional Cuyo 4 El Porvenir 1
Fray Luis. Beltrán 3 Dep. Ferroviario 1
M. Drummond 1 A.M.U.F 1
Cicles Club Lavalle 4 Tiro Federal Andino 1
Libre: SP. Banfield

De acuerdo al partido entre Fray Luis Beltrán 3 Dep. Ferroviario 1, Federico Labra jugador y figura del equipo campeón compartió una reflexión sobre el encuentro y el torneo en general.

Así quedaron las posiciones jugadas una fecha más de la División “B” de liga mendocina de fútbol.

Tabla de Posiciones.
1º At. Fray Luis. Beltrán 25 “Campeón”
2º Univ. Nacional Cuyo 23
3º Cicles Club Lavalle 19
4º Club Soc. y Dep. Ferroviario 19
5º Municipal Godoy Cruz 18
6º Dep. El Porvenir 17
7º Tiro Federal Andino 13
8º Asoc. Mutual Univ. Futbol 10
9º M. Drummond 9
10º SP. Banfield 6
11º Real Mendoza 0

El próximo fin de semana comenzara a jugarse el cuadrangular final de esta categoría buscando el segundo ascenso. Los cruces todavía no están definidos, pero jugaran entre si los siguientes equipos Cicles Club Lavalle, Municipal Godoy Cruz, Dep. Ferroviario y Univ. Nacional Cuyo. El que mayor puntaje obtenga a una sola rueda y jugando todos contra todos ascenderá a la división A de liga mendocina de fútbol.

(Foto prensa Fray Luis Beltran)