“INMARCESIBLE” CELEBRA SU PRIMER AÑO DE VIDA

Celebrando el primer aniversario del disco “Inmarcesible”, la cantante, pianista y compositora local, Violeta Trujillo se presenta hoy en la Nave Cultural.

Parafreaseando al poema “La Rosa” de Borges, la inmarcesible, la que no se marchita… así define su obra Violeta. Y la celebración es a lo grande porque Violeta presentará a su nueva banda con Mariana Paraway (sintetizador, charango y voces), Leandro Lacerna (guitarra) y Romi Lopez (bajo sintetizador y voces)… sumándose un instrumento exiquisito como es el piano de cola de La Nave.

“Vamos a estar tocando la música de mi primer disco Inmarcesible, y también las de mi disco próximo… por eso es un show muy especial”. expresó Violeta.

En relación a la creación y composición de sus letras, Violeta comentó que en su poética están muy presentes los debates existencialistas y el universo de la naturaleza. “Creo que son reflexiones que llevo a la música para de alguna manera sanar”.

La propuesta musical de Violeta suma una interesante apuesta a lo visual, tanto en escena como en vesturaio. Acercate a disfrutarlo, es hoy jueves 18 de agosto a las 21 hs en la sala Roja de la Nave de la UNCUyo… para ir metiéndonos en su arte, compartimos la entrevista realizada “En Colectivo”, FM 88.1 La Mosquitera radio comunitaria.