IVÁN MATEO FERRER DE LA OLA DE HOKUSAI EN EL ESTUDIO

En el estudio de La Mosquitera estuvo Iván Mateo Ferrer, de La Ola de Hokusai, quienes lanzan el videoclip de Júbilo, disponible en YouTube desde el jueves 29 de agosto a las 23:30.

A continuación te presentamos la información disponible y te compartimos el audio con la entrevista completa en el estudio.

El videoclip de Júbilo fue filmado y dirigido por Jorge “El Profe” Alcojor, de BandMedia productora. El guión del mismo, fue cocreado por La Ola de de Hokusai y Jorge y se llevó a cabo de forma mixta: de manera independiente y gracias a un subsidio recibido por el INAMU.

Sobre la Ola de Hokusai, este dúo compuesto por Ana Jezowoicz en voz y guitarra eléctrica e Iván Mateo Ferrer en batería suena desde 2013.
En sus composiciones se aprecian diversos elementos provenientes del folklore, del pop, incluso del grunge, articulados por lo general en una plataforma de rock. El contenido literario es amplio, se destaca la visión y revisión sobre las formas y ciclos de la vida y los individuos. Se definen como un conjunto exigente en la interpretación musical en busca de un sonido y estética original.

“Sumario de Canciones Rotas” es el primer disco, que se editó en el año 2017 y fue producido por Carli Beguerie.
“Encuentro”, canción que forma parte del primer material discográfico fue elegido por Lisandro Aristimuño, M.S.F.L. (Música Sin Fines de Lucro) Vol 16.
Entre los años 2016 y 2017 produce su segundo disco junto a Leandro Lacerna llamado “Júbilo”, que fue acompañado por su corte difusión y videoclip de “La Cobra” producido también por BandMedia.

En 2018, la banda es convocada al Festival de La Cerveza, junto a Las Luces Primeras, Los Espíritus y Usted Señalemelo. Sumándose a la formación Nicolás Hernández y Juan Pissolito.

En febrero de este año se presentan en el escenario de la feria “Mercado Cultural” junto a Kevin Johansen, La Bersuit e Iván Noble.
El 13 de junio formaron parte de la grilla del “Festival de la Luz y el Fuego” Junto a Igualitos, Tango Beat y Gauchito Club.