JERO FLORES Y ELBI OLALLA LLENAN DE TANGO LOS DOS AMIGOS

Jero Flores, muchacho con una voz que cada día lo hacen más especial en la escena del tango regional, viene desarrollando una trayectoria propia. Mendocino, laburante, padre, compañero y cantor, se presenta hoy viernes 01 de febrero en el emblemático “Los dos amigos”, con la reconocida Elbi Olalla. Ambos pondrán a rodar su EP “A medianera”.

Es una época de mucho auge del tango en nuestra Provincia. Gran parte por el esfuerzo autogestivo que le pone garra a los vientos de las políticas neoliberales. Una de las principales responsables de levantar la bandera, organizar y orquestar una y otra vez, en este crecimiento artístico es Elbi Olalla, cuya fuerza y capacidad no sólo musical, sino de producción y gestión, inspiran a continuar la tarea.

Jero y Elbi logran juntos una armonía y atmósfera que permiten disfrutar de un espectáculo que con los años, será de esos emblemáticos. Hoy tienen la posibilidad de disfrutarlos, junto a grandes invitados e invitadas, que participan con la misma pasión y talento: Paula Bilen, Leo Neirotti, Ezequiel Acosta, Diego López Páez y Gonza Lesta.

 

Viernes 01 de febrero. 22h. 
LOS DOS AMIGOS (Santa Fe e Ituzaingo, Ciudad de Mendoza)

(Más info aquí)


GRÁFICA E ILUSTRACIÓN : Mariano Mari
FOTOGRAFÍA Y AUDIOVISUAL : Juan Landreau
DISEÑO DE SONIDO : Pablo Conalbi

Foto de portada de esta nota: Sebastián Heras