LA MOSQUITERA CONSTRUYE COMUNICACIÓN POPULAR EN SANTA ROSA

En el marco de los talleres de comunicación popular que se realizan en coordinación con la Unidad Ejecutora Provincial del Plan Nacional de Hábitat del IPV

La Mosquitera avanza en la ejecución de los talleres de comunicación popular y comunitaria realizados en el marco del convenio firmado con el Instituto Provincial de la Vivienda de la Provincia de Mendoza (IPV), mediante la Unidad Ejecutora Provincial del Plan Nacional de Hábitat.

A los talleres desarrollados en los departamentos de San Martín y General Alvear, ahora se suma el departamento de Santa Rosa.

 

De esta manera, el pasado 22 de noviembre en el CIC del Barrio La Costanera de Las Catitas, Santa Rosa, se realizó el Primer Encuentro de Comunicación y Corresponsalías barriales, en donde se trabajó desde la educación popular, sobre la importancia de la comunicación en la comunidad.

Como resultado del trabajo realizado por las personas asistentes, se realizaron ejercicios de corresponsalías abordando temas de importancia para esa barriada.

En los próximos encuentros  se avanzará con el objetivo de democratizar la comunicación a través del uso de los medios de comunicación comunitarios, para contribuir con la creación y visibilización de procesos culturales, identitarios y autogestivos del lugar.

Bienvenidas Sara, Ariana y Graciela a la hermosa tarea de ponerle voz a nuestros sueños e ideales mediante la corresponsalía barrial.