Inicio / Asociación LM / “LASAÑA DE MONO” COMO POSTRE DEL CICLO DE CINE MOSQUITERO

“LASAÑA DE MONO” COMO POSTRE DEL CICLO DE CINE MOSQUITERO

Durante el verano 2018 todos los viernes se desarrolló el Ciclo de Cine Mosquiteril, en la Plaza de las Artes y las Flores, en El Bermejo, Guaymallén. Con una variedad de propuestas audiovisuales que permitieron disfrutar de noches frescas, en buena compañía y viendo pelis.

Para cerrar el Ciclo, este viernes tenemos el agrado de presentar “Lasaña de mono”, una comedia mendocina que logra conjugar el humor y el absurdo, en una apuesta que logró llegar a la pantalla grande, y siendo premiada en varios festivales internacionales. Y celebramos la apuesta por ser mendocina, pero no sólo por ello, también y sobre todo, porque se anima a contar una historia desopilante, porque las actuaciones son muy buenas, porque se sostiene toda la película en un “monoambiente” y porque logra hacernos reír de las miserias más humanas que tenemos

Este viernes parte del equipo presentará la película y podremos verla de manera libre y gratuita. A partir de las 21 todas y todos invitados a la Plaza de las Artes y las Flores; llevar la sillita, repelente, algo para tomar y compartir, ¡y a disfrutar! 

(En caso de que el clima pudiera pasar por agua la presentación, la misma se desarrollará en el Centro Cultural Lagunita, Lisandro de la Torre y Mathus Hoyos, en la antigua estación de tren).

Sinopsis: Tito, un estudiante de veterinaria debe compartir su monoambiente con un total desconocido, quien le hace la vida imposible ya que no lo deja concentrarse para rendir su tesis final y volver a su ciudad de origen. Esta comedia relata la divertida convivencia entre dos personas totalmente opuestas y un misterio por resolver ¿Qué es Lasaña de Mono? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica:

Dirección: Federico Santos

Producción: Daniel Jatib, Federico Santos.

Asistente de Dirección: Martín Saenz

Jefe de producción: Facundo Serio

Continuista: Margarita Morales Barón

Director de fotografía: Máximo Becci

Gaffer: Pablo Campanario

Camarógrafo: Maximo Becci

Foquista: Juan Landreau

Director de arte: Diego De Souza

 

Utilero: Oreste Sacchi

Vestuarista: Alienor Figueiredo

Sonido Directo: Martín Chiarpotti

Edición: Julio Quiroga Florez

Asistente de edición: Federico Santos

Diseño de sonido: Lucas Kalik

Guion: Federico Santos

Leer también

PARO NACIONAL: MEDIDA DE LUCHA ANTE EL SILENCIO DEL GOBIERNO

En contacto con La Diaria, el delegado regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) …