Inicio / Noticias / LAURA CHAZARRETA EN EL ESTUDIO: TODAS LAS BANDERAS DEL PUEBLO, FUNDAMENTALMENTE LA DEL FEMINISMO Y LA DIVERSIDAD

LAURA CHAZARRETA EN EL ESTUDIO: TODAS LAS BANDERAS DEL PUEBLO, FUNDAMENTALMENTE LA DEL FEMINISMO Y LA DIVERSIDAD

En el estudio de La Mosquitera recibimos a Laura Chazarreta, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos. Laura levanta todas las banderas del pueblo, pero fundamentalmente la del feminismo y la diversidad. 

La candidata expresa que en su coalición hay candidatos y candidatas que representan la diversidad de luchas, donde el pueblo es protagonista, y donde la acción ciudadana va conformando las propuestas de este Frente.

Chazarreta destaca la figura de Anabel Sagasti como candidata a gobernadora, indicando que Mendoza nunca tuvo una gobernadora mujer, y que si Anabel gana, gana el pueblo. “El patriarcado neoliberal firme con Cornejo, Macri, Suárez, desvaloriza a diferentes sectores de la sociedad como las mujeres y la diversidad, ellos representan lo viejo”, afirma Laura.

Hablamos sobre el feminismo popular que la encontró, la situación actual de las mujeres y las propuestas para llegar a la legislatura y mucho más.

Te compartimos el audio acá:

Leer también

 LA 7722 NO SE NEGOCIA.

En el marco de la campaña por la emergencia hídrica, el oficialismo deja en evidencia …