LIBRO: BUDA URBANO

La terapeuta integrativa Laura Villegas, presentó su libro Buda Urbano el sábado pasado. Desde hace 15 años viene ejerciendo terapias alternativas como yoga, masoterapia y meditaciones entre otras, el ejemplar propone dar diversas herramientas para lograr la espiritualidad.
Desde La Diaria dialogamos con nuestra corresponsal, Julieta Arana. Quien nos comentó en qué hace hincapié el libro “Buda Urbano”, Villegas “a partir de las formaciones que ha recibido tanto en el ámbito formal como informal, pero más dentro de lo que ha incurrido en su práctica; ha podido realizar una síntesis donde se abarcan diversos ejes en los cuales nosotros podemos acceder a diferentes herramientas para el desarrollo integral personal pero en conexión con el resto.”
La autora utiliza a lo largo del libro un lenguaje sencillo, de modo que conceptos o experiencias sutiles pudieran concebirse y practicarse en la marcha de lo cotidiano. En este momento particular que atravesamos es crucial poder elevar nuestra vibración, para poder fundar un mundo nuevo. Arana dialogó con Laura Villegas quien le expresó “ser espiritual es un acto consiente y sostenido de profunda responsabilidad, con une misme y con los demás. Y no solo con los seres humanos, sino con los animales y las plantas con todo ser que respire y sienta. No hay espiritualidad si no podes sentir empatía por el dolor ajeno.” Además indicó “no hay espiritualidad sin conciencia ecológica, sin conciencia social, sin conciencia ambiental. No hay espiritualidad si no hay conexión en la vida en todos sus formas y dimensiones.”
Te dejamos el link donde podes descargar el link:
https://enraizadx.com/libro-buda-urbano/
Te invitamos a escuchar la nota completa: