MULTAS CON OLOR A PERSECUCIÓN

Esta semana, como viene sucediendo, hubieron marchas y reclamos sociales y sindicales por las medidas que el actual gobierno viene tomando en contra de los sectores trabajadores. Pudimos hacer una entrevista con la docente, María Luisa Naciff, Secretaria Adjunta de SADOP.

Durante la marcha en la que muchos sectores nos manifestamos contra el decreto presidencial para que las Fuerzas Armadas participen de la seguridad interna de nuestros país, se elevaron multas a diversos sindicatos y organizaciones que participaron de la misma.

A SADOP aún no les ha llega una notificación formal, pero los medios hegemónicos dieron esa información. Los medios se enteran y difunden: “de esa multa nos enteramos a través de los diarios. En realidad viene siendo política de esta gobierno intimidar, mediante medidas anti democráticas, intentan amedrentar de varias maneras: multas, represión en varias ocasiones. Estamos en Mendoza frente a un Gobierno totalitario, no se banca los reclamos ni protestas sociales de las muchas que están teniendo y las que van a tener. Es más de la persecución a los sindicatos y a las organizaciones sociales.”

 “Vamos a estar en la calle, en defensa de nuestros derechos. Contra toda medida de vaciamiento tanto en la soberanía como en la economía; contra toda persecución”

(Foto de Revista Universitaria)