MUNICIPALES PASAN LA 2° NOCHE ENCADENADOS Y VECINXS SE AUTOCONVOCAN PARA RECLAMAR EL PRÓXIMO LUNES

Sin respuestas del intendente Ulpiano Suárez los trabajadores encadenados en la peatonal de Mendoza pasarán su segunda jornada de reclamos. Aseguran que seguirán encadenados hasta que sean escuchados. Reciben el apoyo de organizaciones y vecinos para soportarlas bajas temperaturas.

Desde La Mosquitera nos acercamos nuevamente a la peatonal donde siguen encadenados  seis trabajadores de la comuna a la espera de una respuesta. Al respecto nos decían “ya llevamos 37 hs de encadenados y no hemos tenido ninguna respuesta por parte del gobierno, por parte del intendente y vamos a continuar firme con esta medida. Hasta que podamos tener una respuesta del señor intendente”.

Preocupa la exposición a muy bajas temperaturas durante estas dos jornadas en la salud de los trabajadores. Por consiguiente vecinos, amigos y organizaciones sociales se acercan con mercadería y abrigo. “Hemos recibido por parte de los vecinos café y otras cosas como para pasar la noche y el frío”.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa:

Por otro lado vecinos y vecinas lanzan autoconvocatoria en redes sociales para reclamar en apoyo a los trabajadores municipales. La manifestación sería el próximo lunes a las 10 30 horas  en la explanada municipal.