MÚSICA: UNA MANERA DE LUCHAR EN EL BRASIL PROFUNDO

Nos visitaron en el estudio de La Mosquitera Sol Bueno y Giancarlos Borda, músicos brasileros que andan vueltas por nuestra provincia. Se dedican a hacer arte educación y ahora están promoviendo el FORO BIENVIVIR EN BRASIL, pensando en un mundo en el que se pueda vivir mejor, desde los derechos básicos y en defensa de los bienes naturales.

Están de visita en nuestro país, luego de un gran encuentro de músicos y músicas de Latino América, de la mano de nuestra querida Analía Garcetti. Las y los artistas circulan por distintas culturas para reunir a la gente entorno a un proyecto que es mucho más amplio, es fortalecer las luchas cotidianas, resistiendo a las revenidas de modelos dañinos para la humanidad.

Imposible no poder hablar de la coyuntura política que atraviesa Brasil, el día después en que Bolsonaro obtuviera más del 45% de los votos.

Escuchá la entrevista, y la música que atraviesa las fronteras de dos pueblos hermanados, con un corazón cultural que late al ritmo del puro amor por la América Grande.