Inicio / Cultura / MÚSICA: UNA MANERA DE LUCHAR EN EL BRASIL PROFUNDO

MÚSICA: UNA MANERA DE LUCHAR EN EL BRASIL PROFUNDO

Nos visitaron en el estudio de La Mosquitera Sol Bueno y Giancarlos Borda, músicos brasileros que andan vueltas por nuestra provincia. Se dedican a hacer arte educación y ahora están promoviendo el FORO BIENVIVIR EN BRASIL, pensando en un mundo en el que se pueda vivir mejor, desde los derechos básicos y en defensa de los bienes naturales.

Están de visita en nuestro país, luego de un gran encuentro de músicos y músicas de Latino América, de la mano de nuestra querida Analía Garcetti. Las y los artistas circulan por distintas culturas para reunir a la gente entorno a un proyecto que es mucho más amplio, es fortalecer las luchas cotidianas, resistiendo a las revenidas de modelos dañinos para la humanidad.

Imposible no poder hablar de la coyuntura política que atraviesa Brasil, el día después en que Bolsonaro obtuviera más del 45% de los votos.

Escuchá la entrevista, y la música que atraviesa las fronteras de dos pueblos hermanados, con un corazón cultural que late al ritmo del puro amor por la América Grande.

Leer también

DÚO FOLK  DESPIDE EL AÑO A PURA PEÑA

Hoy, desde las 20 hs en Carril Mathus Hoyos, a pasitos hacia el oeste del …