NO CESAN LAS PERSECUCIONES Y HOSTILIDADES CONTRA PERSONALIDADES DE LA COLECTIVIDAD ÁRABE E ISLÁMICA

Como viene sucediendo desde el último tiempo a esta parte en la Argentina, las persecuciones, encarcelamientos y escraches contra miembros de origen árabe o de credo islámico parecen no tener fin. Varias personas han sido las victimas de estas operaciones políticas y mediáticas, que van desde ataques injuriosos y difamatorios, a hechos gravísimos como penas de cárcel efectiva, bajo sospecha de “terrorismo”. Quizá lo más delicado sucedió en octubre último, cuando dos connacionales de fe islámica, los hermanos Kevin y Axel Abraham Salomón, fueron encarcelados sin ninguna evidencia durante casi dos meses. Todo bajo sospecha de tener vinculación con Hezbollah . Está impostura terminó con la liberación de dichos hermanos y un juicio al Estado Nacional por tan alta calamidad.

-“El desesperado intento por acallar la voz, propio de tiranías absolutistas, sin reparo en avasallar los perfiles de Facebook personales, indica el grado de descaro al cual pueden llegar a inmiscuirse en pos de sus objetivos. Es un acto de tiranía propio de las peores dictaduras. Bienvenido al mundo del sionismo! El gran hermano todo lo controla. Cada palabra, cada frase! La arbitrariedad y la impunidad que demuestran, es el fiel reflejo de las calamidades que cometen a diario en Oriente Próximo”

Este pasado lunes en 5pal$ programa de nuestra emisora y en comunicación telefónica con Julio Alejandro Neme Presidente del Club Sirio de Mendoza, pudimos entrar en detalles y conocer sobre esta persecución que atraviesa la colectividad árabe e islámica. Compartimos a continuación los detalles de la entrevista: