NOTICIAS MUSICALES

Compartimos la columna radial del Movimiento Independiente de Músicos Mendocinos, para escuchar buena música en todos sus géneros hecha en Mendoza, como así también conocer las novedades y noticias del ámbito artístico, cultural y musical a nivel provincial y nacional.

En la voz de Carlos Casciani nos adelantó que mañana se presenta gratis (y cupo limitado) desde las 20 hs, la tremenda banda Berraca Guanábana en La Nave Universitaria, para mover los pies y las caderas al ritmo de la cumbia colombiana.

Además comentó sobre iniciativas de apoyo económico que brinda el Ministerio de Cultura de la Nación junto con el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, mediante el programa “Música Argentina por el mundo”; También informó sobre la 7° Convocatoria Nacional de Puntos de Cultura para presentación de proyectos comunitarios y las diferentes líneas para presentación de propuestas por parte de organizaciones sociales, coopertativas, etc.

En el ámbito provincial Casciani comentó sobre las 24 propuestas musicales seleccionadas para el evento “Tango por los Caminos del Vino”; novedades sobre la Vendimia 2022 sobre el trabajo de las bases para los diferentes llamados a concurso, y definición de aspectos vinculados a la puesta en escena con la implementación de protocolos COVID-19.

Desde el MIMM recordaron sobre asesorías sobre derechos intelectuales realizada por Daniela Trovati, que brinda los días viernes de 9 a 12 hs, previa acuerdo de horario.

Enterate de todos los detalles en el siguiente enlace: