ORGANIZACIÓN ECOAMIGABLE

Somos una organización eco amigable que pusimos en marcha este proyecto, consiste en fabricar camas para mascotas utilizando cubiertas recicladas con el fin de darle un respiro al medio ambiente. Ya que reutilizamos neumáticos de una “chacarita”; las camas son personalizadas. Sus manijas para transportarlas están hechas de bolsas de plástico que también se reutilizan.

El otro pilar de este proyecto es ayudar al refugio “Ángeles de cuatro patas” que es un pedacito de cielo en esta tierra. En el cual colaboran 3 mujeres protegiendo a 120 perros.

Parte de las ganancias de cada pupplife vendida serán donadas para levantar a este refugio, además vamos a poner alcancías solidarias en los radiante petshop para que la gente colabore con la causa.

El objetivo de este proyecto es dejar un mensaje fuerte en la sociedad sobre el abandono de animales, sobre reducir, reutilizar y reciclar las 8000 toneladas de neumáticos que se tiran anualmente en cuyo.

En nuestras redes  sociales de pupplife.mza vamos a usar el #sehumano con el propósito de concientizar a la gente de que se haga cargo de su propia naturaleza, que nos distingue del resto y nos hace humanos.

Las pupplife estarán disponibles en los Petshop radiante en sus 2 sucursales Avellaneda 4263 el Bermejo y en la calle Cobos 653 esquina Pedro Vargas de Dorrego. Por encargolas pueden conseguir comunicándose con nosotros  a través de las redes sociales de pupplife.mza y  a través del contacto 2616291805.