OSVALDO TRAMONTINA PRESENTA “GEOGRAFÍAS DEL FUEGO EN HUANACACHE”

Mañana viernes 29 de octubre en La Bancaria (España 1234, Ciudad) el escritor Osvaldo Tramontina, presenta su nuevo libro: “Geografías del Fuego en Huanacache” . La presentación será a las 19.30hs.

Una novela de amor en prosa, poesía e imágenes. “Nació en la vida real, en el momento en el que le dediqué un escrito a la protagonista del libro – cuyos nombre y apellido está ficcionado- muy visceral, sin ganas de que fuera literario; y a medida que transcurrió el encuentro y el desencuentro con esta chica que en el libro se llama María Ángeles Francesco y que quien les escribe es Juan Carlos Sánches (con s), se fue transformando en un quiero que esto quede de alguna manera escrito… ellos ya se escribieron todo con los cuerpos epiteliales esos poemas y faltaba una terminación y fue descubrir que tenía una estética esos poemas”, compartió Osvaldo Tramontina sobre su nueva obra.

La novela está compuesta por 7 capítulos y se complementa poéticamente con fotografías del Eduardo Dolengiewich.

Compartimos la entrevista completa y agradecemos la generosidad de siempre de Osvaldo que en esta oportunidad compartió la lectura de parte de “Geografías del Fuego en Huanacache” y donó para la Biblioteca Popular La Mosquitera, todos sus títulos editados.