PASAN LAS PASO POR LA MOSQUITERA: MARCIA MARIANETTI DEL MST

Marcia Marianetti precandidata del MST, se sumó a esta columna que llevaremos a cabo en La Mosquitera para que cada una y cada uno de los precandidatos en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. La propuesta es que converjan en estas entrevistas de forma accesible y comparativa, las diferentes perspectivas de cada partido y cada candidat@.

“Hay que dar vuelta todo y renovar la izquierda, para hacerle frente a las políticas neoliberales de Macri en la Provincia de Mendoza. Tenemos que terminar con este modelo basado en el agronegocio, la fuga de capitales, la Megaminería y el Fracking. Al este Gobierno no le interesa el sector productivo, agropecuario y de los trabajadores”, parte del análisis que Marcia llevaba a cabo en el aire de La Diaria.

Además, en miras a las alianzas, expresó que “la izquierda debería ir unida, lo venimos trabajando con el FIT, pero aún no se logra”. Sin embargo considera que comparten muchas de las propuestas, y que es hora de que su junten para hacer frente a esta realidad.

“Queremos una matriz productiva que permita resolver las necesidades de la población. Además estamos en contra de cualquier modificación de la Ley 7722. Lo que está intentando este gobierno y algunos candidatos del PJ, es un cambio hacia una provincia petrolera y minera.”

Aquí dejamos la entrevista completa.