PRIMER ENCUENTRO DE LAS MOSQUITERAS

Con el deseo de crear un espacio de encuentro, reconocimiento y reflexión sobre la participación con perspectiva de género en espacios de construcción colectivos, las mujeres integrantes de los diferentes colectivos de la Asociación Comunicacional y Cultural La Mosquitera se reunieron el pasado sábado en la sede de la asociación.

Durante la jornada se debatió a partir de dinámicas de trabajo en torno a ejes como la identidad y la representación dentro de cada uno de los espacios en los que desarrollamos nuestras actividades, como radio, audiovisuales, gráfica, portal web, organización de eventos, espacios de formación y capacitación profesional, y el incipiente grupo que trabajará en la biblioteca popular.

Un encuentro muy esperado y necesario, donde abordamos aspectos que hacen a la representación de las mujeres en nuestro medio, la participación en espacios de decisión y un análisis de los mensajes que construimos colectivamente.

De los trabajos en equipo nacieron nuevas iniciativas que formarán parte de una agenda de actividades propias de este nuevo espacio construido por Las Mosquiteras y que iremos compartiendo en breve. Por lo pronto celebramos este encuentro, uno de los tantos que vendrán para fortalecer nuestra guía colectiva: que los ideales de una humanidad mejor nunca dejen de hablarnos.

[Best_Wordpress_Gallery id=”32″ gal_title=”ENCUENTRO MOSQUITERAS”]
Música: Camila Millán. "Mujeres al alba"