REUNIÓN CON REFERENTES BARRIALES EN PALMIRA

Con el objetivo de articular acciones en el marco del proyecto de desarrollo arquitectónico y desarrollo humano del IPV en el que participa La Mosquitera con la realización de talleres de comunicación popular y comunitaria.

El lunes pasado se realizó la reunión con referentes barriales de los barrio, de Palmira, departamento de San Martín, involucrados en la ejecución del proyecto ejecutivo de desarrollo Antonio Tapita Spano. El proyecto se realiza en el marco del convenio firmado con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) con la coordinación por el Departamento de Hábitat del Instituto Provincial de la Vivienda.

La reunión tuvo lugar en el Círculo de Jubilados y Pensionados Duperial de Palmira, con el objetivo de realizar la presentación de cada una de las organizaciones sociales que participan en el desarrollo de actividades socioculturales, entre ellas La Machi, Fundación Ecuménica, Grito Manso y La Mosquitera. Además asistieron representantes del área social y de cultura del municipio, referentes de la delegación municipal, referentes barriales y del IPV.

El encuentro propició un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias, lo cual fue valorado positivamente por las y los asistentes a los fines de mejorar y potenciar las acciones previstas para el resto del año. De esta manera, se avanzó en el desarrollo de acuerdos de trabajo y en la articulación tanto del desarrollo arquitectónico del proyecto como el desarrollo humano.