SE CAYERON 11 CAUSAS CONTRA LA TUPAC

El abogado Alfredo Guevara, se expresó sobre las causas armadas en contra de la Tupac Amaru, su uso político y estado de situación actual.

Al respecto de las mismas Alfredo Guevara, refirió que fueron construidas intencionalmente “no hay una sola persona condenada de la Tupac Amaru, ni un solo juicio se ha hecho”.

Expresó: “Estamos ante lo que se llama Criminología Mediática, que es usar políticamente el sistema jurídico para desacreditar a los sectores populares. En algún momento les sirvió y hoy ya no les sirve”.

Respecto de las causas contra la Tupac fue categórico diciendo “que han caído 11 causas, y se van a seguir cayendo porque son causas armadas, no hay delito para investigar, nunca se debió haber abierto un expediente”.

Analizó, además la doble vara con la que se realizaron las denuncias: “Cornejo había firmado los avances de obra del Barrio de la Tupac en Godoy Cruz y yo presentaba como prueba esto, ya que imputaban a Righi, intendente de Lavalle y no a Cornejo, por ejemplo”.

El abogado, se refirió a lo penoso que es ver que 9 de cada 10 mendocinos han sido engañados por el tremendo fraude a la opinión pública que es el caso de la Tupac Amaru.

Aportó, además que la manipulación mediática supo imponer que quienes forman parte de la Tupac “son todo lo malo, son corruptos, son feos, son negros, son indios porque son huarpes y en el caso de Nélida Rojas, encima es mujer, es decir todas las líneas del odio y la discriminación”.

Te dejamos el audio completo para escuchar la entrevista al Abogado de la Tupac Amaru, realizada por FM La Mosquitera, 88.1 en su programa editorial En Colectivo, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs.