SE JUGO LA SEGUNDA FECHA EN LA DIVISIÓN B

Se jugó este fin de semana la segunda fecha del cuadrangular final de la división B, que otorgara el segundo ascenso a la división A de liga mendocina de fútbol. Recordemos que el primer ascenso fue para el conjunto de Fray Luis Beltrán, que además de ascender en el primer ascenso; se corono campeón. La Universidad Nacional de Cuyo gano su segundo encuentro consecutivo, lidera las posiciones y con un punto que obtenga la próxima fecha ascenderá a la división A de liga mendocina de fútbol.
Compartimos a continuación los resultados de la segunda fecha del cuadrangular final de la División B en busca de un nuevo ascenso.

Fecha Nº2
Municipal Godoy Cruz 1 Univ. Nacional Cuyo 2
Dep. Ferroviario 1 Cicles Club Lavalle 0

De acuerdo al partido entre Dep. Ferroviario 1 Cicles Club Lavalle 0, Manucho Motes director técnico de Ferroviario compartió una reflexión sobre el encuentro ganado frente al conjunto Lavallino.

Así quedaron las posiciones jugada la segunda fecha del cuadrangular final de la División “B” en busca de un nuevo ascenso.

Tabla de Posiciones.
1º Univ. Nacional Cuyo 6
2º Cicles Club Lavalle 3
3º Club Soc. y Dep. Ferroviario 3
4º Municipal Godoy Cruz 0

Este fin de semana se va a jugar la última fecha del cuadrangular final que otorgara el segundo ascenso a la División A, el cronograma será el siguiente:

Próxima Fecha
Fecha Nº3
Cicles Club Lavalle vs Univ. Nacional Cuyo
Municipal Godoy Cruz vs Dep. Ferroviario

(Foto prensa Ferroviario formación del conjunto Verde)