¡SE VIENE EL CINE EN PALMIRA!

 

Este sábado 26 de agosto a las 16 hs en el salón Duperial  realizaremos la primera proyección para toda la comunidad de los barrios Dumit, Río Mendoza I, Río Mendoza II y Palmira Crece de San Martín. No te lo podés perder! Actividad gratuita!.

Dentro de las actividades previstas por La Asociación Comunicacional y Cultural La Mosquitera en el marco del convenio firmado con el Instituto Provincial de la Vivienda de la Provincia de Mendoza (IPV) realizamos la primera proyección dentro del ciclo de cine comunitario.

Esto será el próximo sábado 26 de agosto a las 16 hs en el salón Duperial, donde se encuentra el Centro de Jubilados y Pensionados, quienes muy amablemente comparten su espacio ubicado en Av. España 241 de la Ciudad de Palmira.

Con el objetivo de desarrollar espacios para compartir, encontrarnos y expresarnos mediante el uso de los medios de comunicación comunitarios de la zona, La Mosquitera invita a toda la comunidad a disfrutar de esta jornada imperdible.

La actividad forma parte de los talleres de comunicación popular y comunitaria que realizamos en forma gratuita en los barrios Dumit, Río Mendoza I, Río Mendoza II y Palmira Crece, de Palmira, San Martín. Te esperamos!