TANGOS, AUTORAS, MILONGAS Y PEÑAS

En el marco de la Peña de Tango y la Feria Popular de Docentes en Lucha llamada “Tango y Tiza” a realizarse el 11 de setiembre desde las 12 hs en el Predio de la Asociación Comunicacional y Cultural La Mosquitera, dialogamos con Andrea Uchitel, autora tanquera que junto a la ilustradora, bailarina y autora Romina Pernigote, presentarán su libro.

Andrea Uchitel, refirió “que pasaran cuatro días en Mendoza plenos de actividades terminando con la participación en la Peña Tango y Tiza presentando la colección de autoras tangueras, que será el gran cierre en nuestra visita a Mendoza”

Analizando la danza del tango Andrea expresó “que el abrazo es como un lugar de encuentro y el tango propone este desafío riquísimo y vincular, dar un abrazo que se renueve bailando, además siempre está en búsqueda de promover el unísono, el ensamble“.

Expresó Andrea que la idea es visibilizar y apoyar el trabajo de las autoras tangueras, que nació después de la Pandemia.

Así que más que hecha la invitación… acérquese a La Mosquitera (Lisandro de la Torre y Maure, El Bermejo) desde las 12 hs… entrada libre y gratuita.

Te dejamos la entrevista completa realizada por radio La Mosquitera FM 88.1, programa En Colectivo de 9 a 12 hs.