TÍTERES Y MARIONETAS PARA EL ALMA

Rosana López, directora y artista es integrante de la compañía de teatro de marionetas y miniaturas “El Alma en un Hilo”, que presenta este domingo 12 de marzo a las 19 hs en el Teatro Cajamarca la más reciente de sus creaciones: ¿Dónde está Borondongo?, una obra dirigida por Eleonora Acosta y con música original de Facundo Silione.

¿Dónde está Borondongo? mantiene la impronta estética de cada creación de la compañía. Escenografía, texto, música y marionetas, invitan a sumergirse en una atmósfera de realismo mágico para disfrutar una historia plagada de poesía y risas.

“Es una obra con marionetas de hilo y con títeres bocones que son muy conversadores, es una obra llena de detallitos muy bellos para que el público se divierta, se emocione y para que todos podamos difrutar”, comentó Rosana sobre la obra que está dirigida para todas las familias e infancias mayores de 4 años.

“Estamos muy preocupados porque Borondongo no aparece y al parecer es la estrella principal del espectáculo. Es un monstruo canta rap y no lo podemos encontrar pero tengo certeza que este domingo con la ayuda del público seguro que aparece”, adelantó Rosana.

Las entradas se pueden conseguir en el Teatro y para no quedarse con las ganas de ir al teatro hay descuentos para infancias, jubilades y docentes.

Reservas Eleonora 5492615125532

Anticipadas por Mercado pago alias: teatrodemarionetas

Sobre la obra

¿Dónde está Borondongo? 

 En el Teatro de la Laguna está todo preparado.   El telón, las luces y hasta el público.   Pero la atracción principal: “El Monstruo Borondongo” no aparece.  La abuela y Juanita revolvieron toda la laguna tratando de encontrarlo, y nada.

 Con la ayuda de Renato, el limpiador de piscinas descubrirán porqué el Monstruo no quiere salir a escena.  Entre risas y canciones el Teatro de la Laguna logrará presentar su show, y Renato descubrirá que el único tiempo perdido es el que no se disfruta.