#menu-item-109 { color: green !important}

UN GAULICHO CONTRA EL CORONA VIRUS

Desde 5PalPeso realizamos una entrevista a Jorge Galleguillo, educador de jóvenes y adultos nos cuenta esta propuesta que entrelaza a la comunicación y la educación popular, con las voces de estudiantes y profes.

EL GUALICHO ES UN PROGRAMA DE RADIO realizado por educadores de Jóvenes y Adultos….para acompañar en estos tiempos de miedo, de muerte y de cambio. Para acompañar, para estar, para romper muros, cuarentena y soledad. Es una propuesta colaborativa y creativa, abierta para que jóvenes, adultos y adultas que venían estudiando en CENS y CEBJAs. Toda una red de personas unidas por este gualicho, desde sus casas, creando, cantando, preguntándose y dándonos calor.

Frente a las preocupaciones de la vida cotidiana de las y los estudiantes, se agregan las nuevas generadas por el aislamiento. “La vida cotidiana se ha visto radicalmente modificada, por eso queremos ver qué más podemos hacer, además de brindar materiales escolares, cómo promover comunicación, aprendizajes y estrategias solidarias en los barrios”.

Se transmitirá por muchas Radios Comunitarias de Mendoza.