UNA BALA MÁS DEL ESTADO

CORREPI – como se definen, Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional; es una organización política que activa en el campo de los Derechos Humanos, y está al servicio de la clase trabajadora y el pueblo, con especificidad frente a las políticas represivas del estado. Numerosos casos de brutalidad y abuso policiaco se ven reflejados día a día en nuestro país. Uno de los últimos casos es el fusilamiento de Sandra Rivas, una bala más del Estado que deja en evidencia la política represiva junto al necesario correlato de los medios hegemónicos para ganar consenso social.
Una seguidilla de casos que se pueden ver reflejados en su página https://www.correpi.org/regionales/mendoza/ donde se pueden encontrar con testimonios los sucesos policíacos que todas y todos como ciudadan@s debemos repudiar. Para denuncias de abuso policial ,se puede llamar al siguiente numero de contacto en Mendoza 261-5411073.
Presentamos a continuación el resumen de CORREPI con todas las novedades ocurridas en los últimos días del mes de Enero: