#menu-item-109 { color: green !important}

VIOLENCIA POLÍTICA EN LAS P.A.S.O.: AGRESIÓN DE UN MUNICIAPL DE GODOY CRUZ A LA CANDIDATA A CONCEJAL DEL PERONISMO

Con el móvil de La Mosquitera nos acercamos a la conferencia de prensa de Anabel Sagasti y Gabriela Malinar, dado los hechos acontecidos ayer 18 de julio, en el Barrio Jardín Sarmiento, cuando un municipal de Godoy Cruz, agredió a Gabriela Malinar.

A continuación te compartimos la gacetilla y el audio de la Conferencia de prensa.

En horas de esta tarde, la candidata a concejala por Godoy Cruz, Gabriela Malinar, acompañada de un grupo de militantes del Frente Elegí, empezaba a recorrer la Plaza Elvira de Rawson, del departamento comandado por el radical Tadeo García Zalazar, cuando un sujeto de forma muy violenta los “invitó” a retirarse de la zona.
El agresor pudo ser identificado gracias a una vecina que vio lo que sucedía y prestó su pronta asistencia a Malinar y a quienes estaban con ella. Lucas Aznares presta servicios para la comuna de Godoy Cruz y, de hecho, estaba cuidando de un grupo de niños, que iban a ser trasladados al cine en un programa de vacaciones del departamento.
Aunque nadie entró en discusión con el violento, éste decidió arrojar piedras al vehículo que usa la candidata para trasladarse, siguió gritando, amenazando e inclusive marcando “territorio” con una frase que todos los presentes escucharon: “acá Cristina no entra, esto es de Cornejo”.
La policía llegó al lugar cuando el sujeto ya se había retirado. La denuncia quedó radicada en la Comisaría n°27.